Saltar al contenido principal

Nuestro sitio web le ofrece un servicio de compra online que le permitirá comprar los artículos disponibles en nuestro showroom desde su computadora.

Te invitamos a revisar las condiciones de cambios y devoluciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en byan.concept@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Para proceder a la devolución o cambio de un artículo adquirido en la tienda online, el proceso a seguir es el siguiente:

Solicita la devolución o cambio por mail a byan.concept@gmail.com en un plazo no superior a los 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. En caso de solicitar un cambio de talla debes indicar la correcta.

Devolución o cambio gratuito en el showroom: si no queda satisfecho con su compra online, dispone de 7 días desde la recepción de su pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar una devolución. Envíanos un email y si estás en Madrid puedes acudir a nuestro showroom para entregar el artículo que quieres cambiar o devolver. Si es una devolución, te pediremos un número de cuenta para realizar una transferencia. Es fundamental que el producto esté en perfectas condiciones.

Devolución por correo: Dispones de 7 días para solicitar la devolución o cambio de tu producto, debes notificar a byan@gmail.com para que podamos estar al tanto de que el producto llega al showroom y realizar la devolución correctamente. Empaque sus artículos de forma segura. Cuando recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo. Es fundamental que el producto esté en perfectas condiciones.

Para devolver o cambiar un artículo comprado en Byan, solo tiene que ponerse en contacto con una empresa de mensajería u oficina de correos y enviar el artículo a la siguiente dirección:

C / Covarrubias nº 20, planta 5, izquierda, 28010 Madrid (España)

Hasta que recibamos el artículo en nuestra sala de exposición, es su responsabilidad. Le recomendamos que nos envíe el artículo por mensajería o correo certificado y que conserve el comprobante de envío. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Se reembolsará el dinero de aquellas compras realizadas a través de nuestra tienda online.

Cuando verifiquemos que los artículos se encuentran en perfecto estado, recibirá un correo electrónico de confirmación indicándole el monto que se abonará en su cuenta. Tenga en cuenta que el plazo para recibir este importe depende del banco.

TU PEDIDO

Su carrito está vacío.
Haga clic aquí para seguir comprando.
¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por suscribirte ¡Gracias! ¡Le notificaremos cuando esté disponible! Ya se ha añadido el número máximo de elementos Solo queda un artículo para agregar al carrito Solo quedan [num_items] elementos para agregar al carrito